domingo, 20 de octubre de 2019

QUIÉN SOY: LAURA MARTÍN LOSA


LA PROFESORA

¡Hola! Soy Laura Martín Losa, comencé mis estudios musicales en Madrid, donde obtuve el título de profesora de violín con las máximas calificaciones.  Posteriormente, realicé los estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca.

¡Me encanta hacer música! A lo largo de varias temporadas, he colaborado con la Orquesta de Radio Televisión Española, en calidad de profesor de orquesta interino, realizando conciertos en el teatro Monumental de Madrid y giras por diversos escenarios españoles.

Desde que finalicé la carrera, mi gran vocación pedagógica me ha llevado a compaginar la faceta interpretativa con la enseñanza, formándome también en diferentes metodologías para la enseñanza musical infantil y especializándome en la metodología Suzuki. 
También soy profesora de iniciación musical para niños de 2-3 años con el método Mago Diapasón

Soy profesora de violín y viola, miembro de la Federación Española de Método Suzuki (FEMS) y de la European Suzuki Association (ESA). 
Me gusta mucho aprender y también sigo ampliando mis estudios realizando un Máster en Investigación Musical en la Valencian International University (VIU)


Actualmente dirijo el proyecto Suzuki del colegio Alarcón - Pozuelo y   “MI PEQUEÑO VIOLIN”
Si quieres venir a conocerme con tu peque, estaré encantada de recibirte.

Puedes escribirme a mipequenoviolin@gmail.com para solicitar cita previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario